Presentación

junio 9, 2007

Bienvenidos a este humilde blog.

Mi objetivo es abrir una ventana a este interesante país que es Japón.

Ciertamente, hay muchos otros blogs de la misma temática, incluso de gente que reside allí y podrá informaros de primera mano del día a día en Japón.

Sin embargo, que no pueda sumergirme en el propio país no supone un problema, pues mi acercamiento será desde un punto de vista de alguien interesado en su cultura, como el de un observador que, ante la imposibilidad de tocar el objeto observado con sus propias manos, lo analiza desde el otro lado del cristal con detenimiento, contemplando todos y cada uno de sus ángulos, anotando cada pequeño detalle que pueda ser de utilidad, compensando así el no poder tomarlo entre sus manos.

He de aclarar también que en este blog pretendo ir recopilando información desde cero. Seguramente haya muchas personas con enormes conocimientos sobre Japón, superiores a los míos. Por ello mi cometido será otro, el de dar a conocer este país a aquellos cuyo interés por el país acaba de despertar. De este modo, intentaré compartir con vosotros mis modestos conocimientos sobre este hermoso e interesante país, aprendiendo juntos un poco más sobre él.

Espero que os sea grata la lectura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: